Ya acaba abril; en marzo no pasé para contar como iba con mi reto “12 meses, 12 libros” pero es que marzo pasó tan deprisa que no me dio tiempo ni a abrir un libro. Pero en abril esto ha cambiado, y a falta de leer uno, me he leído dos, y no en un mes, si no en una semana… me enganché y no pude parar…

Esta ocasión le ha tocado a Megan Maxwell, la autora de la famosa saga “Pídeme”, yo la conocí precisamente por Pídeme lo que Quieras, y tras este llegaron muchos más. La conocí tras haber leído “50 sombras…” así que se puede decir que va en el mismo tono, bueno para mí en el mismo tono no, si tengo que definir un estilo es: novela romántica un poco subidita de tono… hay sexo si, pero al final lo que engancha es la historia de amor.

Esta ocasión he comenzado otra saga de la autora – “LAS GUERRERAS MAXWELL”-. El primero, “Deseo Concedido” me cautivó, empecé a leerlo en mi  fin de semana en Cuenca con amigas  y tardé eso, el fin de semana, y cuando acabé tenía que seguir con el segundo, así que empecé “Desde donde se domine la llanura”; y este, aunque al principio no me enganchó como el primero, tengo que decir que el final creo que aún me gustó un poco más que el anterior.

 

portada desde donde se domina la llanura

 

Son historias de temática romántica ambientadas en la Escocia medieval y el mundo de los highlanders que para mí era totalmente desconocido hasta el momento pero me ha encantado.

Así que una vez acabados estos dos tengo que hacerme con el tercero y el cuarto de la saga, que estoy deseando leer.

Tengo que confesar que mi gusto por este tipo de novela nació con “50 sobras”… sé que ha tenido y tuvo mucho éxito, y a mí el libro me gustó, me dio a conocer un tipo de literatura que porque no decirlo ¡¡me gusta!! y hasta el momento no lo sabía. Obviando que es un poco fuerte y que el sado es algo que no tengo pensado probar pero la historia de amor atrapa y  a eso si que caigo rendida.. Así que con Pídeme lo que quieras ya me reafirmé en que este tipo de novela me encanta y aquí estoy, descubriendo todas las joyas de la autora Megan Maxwell.

Ahora a por los siguientes, que espero no me decepcionen,…