Esta semana no tenía muy claro si iba a escribir, por una lado no me da la vida para todo y no había encontrado el momento y por otro el tema no lo tenía claro, pero pensar en que quiero o que pretendo con este blog me hizo tenerlo claro sin pensarlo demasiado. ¿Qué quiero? ¿Qué pretendo mostrar? pues … trocitos de mi vida, parte de mi día a día… y todo lo que voy escribiendo refleja el momento en el que me encuentro.

Y si tengo que destacar algo de esta semana en mi vida, es mi 15 aniversario con el maridín como novios… si, ya 15 años,… casi la mitad de mi vida con él. El de casados será en septiembre y serán también unos cuantos… 10!!

Pero vamos con estos 15. Estos 15 que nos ha dado para mucho. Cuándo empezamos yo aún estaba estudiando y él ya estaba trabajando por lo que mi paso por el instituto, la universidad,… son cambios que suelen afectar a la estabilidad de la pareja, pero nosotros los superamos,… Luego llegó la boda, el comenzar a vivir juntos, a compartir todo, y… parece que lo vamos superando también. La guinda del pastel son los dos pequeños monstruitos… eso si que es para superarse, pero día a día… ellos hacen que todo sea un poco más difícil, ya no vivimos el uno para el otro y para uno mismo, si no que ahora todo es para y por esas personitas que alegran nuestro día a día. Y eso si que es en las buenas y en las malas. No hay hipoteca comparable a lo que hay que hacer por estos dos…

Pero de todo esto lo importante es que lo hacemos juntos, lo creamos juntos, lo vivimos juntos y lo superamos juntos. Hay baches en el camino, y porqué no decirlo, algún bache más grande que otro, pero vamos superando las dificultades y sobreviviendo a ellas.

En estos años me ha dado tiempo de ser tremendamente feliz, pero también muy infeliz, y es que esta vida no es justa y se lleva a la gente que uno más necesita demasiado pronto. Pero en esos momentos también ha estado ahí conmigo demostrándome lo que me quiere y haciendo que yo le quiera un poco más si cabe.

La semana pasada daba las gracias a mis amigas por estar ahí, esta semana le toca a él. Al amor de mi vida, a la persona que más me conoce, a la persona a la que le toca todo de mí tanto lo bueno como lo malo, la persona que me hace feliz con cada gesto, con cada beso. Gracias amor. Y porque no decirlo, tras estos 15 intensos años…TE QUIERO…

collage 15 aniversario ret