Hoy día especial San Valentín? Hace años, muchos años, si lo pensaba, planeábamos algo especial que hacer, algún regalo, flores (muchas flores- que obsesión tenía mi maridín con regalarme flores- y no penséis que no, me encantaban pero me daba una pena que en unos días hubiese que tirarlas, sabía lo que significaban pero sinceramente me parecía tirar el dinero…). Este tiempo ya pasó, pasó hace años; hace años que dejamos los regalos a un lado y empezamos a celebrar este día más días al año.

No hay que buscar escusa para celebrar el amor, celebrar que nos queremos, que nos hacemos felices el uno al otro, no hay escusa para una cena en pareja, una copa de vino, unas confidencias,  unos besos y un te quiero. Todos los días deberían tener algo de esto, deberíamos poder tener tiempo para pasarlo en pareja, para mimarnos, cuidarnos y querernos, querernos mucho.

Con la llegada de los niños ya sabemos todos que las cosas cambian, queramos o no, y no digo que sea ni a peor ni a mejor, simplemente es distinto. Hay menos tiempo, y en el que hay al final siempre se acaba hablando de los niños, o recogiendo sus juguetes, o planeando que hacer con ellos al día siguiente,… Pero se necesita tiempo, tiempo solo para dos. Y en esas estamos nosotros ahora, en buscar tiempo para nosotros, para disfrutar de lo que nos gustaba hacer antes de…(antes de los niños si).

Para nosotros hoy no es un día especial pero vamos a aprovechar para hacerlo especial para nosotros. Llevamos días buscando un huequito para cenar tranquilos y vamos a intentar que sea hoy…  Vamos a intentar que los niños se duerman pronto y vamos a cenar solos, una cena especial para dos con una copita de vino, luz tenue,… eso sí nada de música de fondo por si lo más importante que es mantener a los niños dormidos se tuerce…

He debido escucharla en algún sitio recientemente y no lo recuerdo pero llevo días pensando en la canción de John Paul “LOVE IS IN THE AIR”, y debe ser por mis planes para hoy que ya me he despertado tarareándola mentalmente… aquí os dejo un trocito:

 

Love is in the air
Everywhere I look around
Love is in the air
Every sigh and every soundAnd I don’t know if I’m being foolish
Don’t know if I’m being wise
But it’s something that I must believe in
And it’s there when I look in your eyesLove is in the air
In the whisper of the trees
Love is in the air
In the thunder of the seaAnd I don’t know if I’m just dreaming
Don’t know if I feel sane
But it’s something that I must believe in
And it’s there when you call out my name

 

El amor está en el aire,
en todos los sitios en los que miro,
el amor está en el aire,
en cada suspiro y en cada sonido.Y no sé si estoy siendo un tonto,
no sé si estoy siendo sensato,
pero es algo en lo que debo creer,
y está ahí cuando te miro a los ojos.El amor está en el aire,
en el susurro de los árboles,
el amor está en el aire,
en el rugido del mar.Y no sé si simplemente estoy soñando,
no sé si me siento cuerdo,
pero es algo en lo que debo creer,
y está ahí cuando dices (llamas) mi nombre.

 

Que gran verdad, el amor está en el aire y en todos lados… en todos los lados donde nos sentimos enamorados y con quien nos sentimos enamorados, no tiene porque ser solo la pareja, también está la familia, los amigos de verdad ( a esos a los que se les quiere y te quieren incondicionalmente), … la vida esta llena de amor, así que vamos a disfrutarla y a vivirlo, vamos a querer más si cabe y a disfrutar de los pequeños momentos que nos hacen amar y que nos amen. ¡¡FELIZ DÍA NO ESPECIAL!!!